Restaurantes

Optimice sus gastos y contribuya a la satisfacción de sus huéspedes.

 

A medida que la industria hotelera busca recuperarse gradualmente de Covid-19, nuestros equipos están apoyando activamente para reabrir a miles de hoteleros y empresas de catering líderes en su sector.

 

Ya sea trabajando con los mejores socios de la cadena de suministro disponibles, acelerando la velocidad de su recuperación, respaldando el rediseño de su oferta de alimentos y bebidas o adquiriendo EPIs, podemos ayudarlo y asegurarnos de que se beneficie de:

COMPROMISO

Ahorro medio del 10%

Sin coste alguno, el modelo está basado en encontrar y compartir ahorros

TRANSPARENCIA

Únase a nosotros y benefíciese plenamente de los mejores precios con la calidad que espera. Nuestra analítica de datos garantiza la mejor cesta de mercado.

FLEXIBILIDAD 

Usted elige: un catálogo de productos a medida con proveedores y productos relevantes, que se ajustan a sus expectativas. ¿Necesitas más ayuda? Benefíciese de nuestros servicios de asesoramiento para comprar de forma aún más inteligente

FÁCIL DE USAR

Mantienes los beneficios de una relación directa con tus proveedores; negociamos todo por ti.

CONOCIMIENTO

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, desde especialistas en adquisición de alimentos hasta ex chefs de cocina y nuestra matriz es responsable del mayor gasto agregado en la industria hotelera europea.