Politicá de privacidad

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS DE USTED
Cuando visita www.entegraps.es puede que se le pida que aporte cierta información sobre usted, incluyendo su nombre y sus datos de contacto. También podríamos recopilar información sobre el uso que hace de nuestro sitio web.

USO DE SU INFORMACIÓN
Su información nos permitirá ofrecerle acceso a todas las áreas de nuestro sitio web. También usaremos y analizaremos la información que recopilemos para poder administrar, mejorar, desarrollar nuestro sitio web y ayudarle mejor.

Solamente usaremos sus datos para ponernos en contacto con usted en respuesta a una consulta. Además, con su consentimiento, también podríamos usar sus datos para informarle sobre otros productos y servicios que ofrecemos, que podrían resultar interesantes para usted, incluyendo información sobre productos nuevos, resultados de investigaciones de mercado, actividades promocionales, publicidad y cambios en los productos. Si no desea que lo contactemos en el futuro, háganoslo saber.

PROTECCIÓN DE DATOS – CONSERVACIÓN SEGURA Y ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS
Para ayudarnos a mantener sus registros actualizados, póngase en contacto con nosotros y háganos saber si su nombre y/o sus datos de contacto han cambiado desde que nos pusimos en contacto por última vez. Si no desea seguir recibiendo información de Entegra Europe háganoslo saber, enviando un correo electrónico a Cindy Hauvel.

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN
La información que nos aporte se almacenará en nuestros ordenadores en el Reino Unido. Si nuestro negocio pasase a formar parte de una sociedad o se vendiera o fusionara con otra entidad comercial, su información podría divulgarse a nuestro nuevos socios comerciales o propietarios. El único tercero a quien se transferirán sus datos es nuestro servicio de entrega. Salvo que la ley así lo exija no compartiremos, venderemos ni distribuiremos ningún dato que nos aporte sin su consentimiento.

SEGURIDAD Y CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Empleamos medidas de seguridad para proteger su información frente al acceso por parte de personas no autorizadas y frente a un procesamiento ilegal, pérdida accidental, destrucción o daño. Conservaremos sus datos durante un periodo de tiempo razonable o mientras lo exija la ley.

ACCESO Y ACTUALIZACIÓN
Tiene derecho a ver la información que conservamos sobre usted y a pedirnos que hagamos cualquier cambio necesario para garantizar que es precisa y se mantiene actualizada. Si desea hacerlo, póngase en contacto con nosotros. Tenemos derecho por ley a cobrarle una tarifa de 10£ para cubrir nuestros gastos a la hora de ofrecerle detalles de la información que poseemos sobre usted.

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Cualquier cambio en nuestra política de privacidad en el futuro, se publicará en nuestro sitio web y, si procede, se comunicará mediante una notificación por correo electrónico.

CONTACTO
Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativos a nuestro uso de su información son bienvenidos y deben enviarse por correo electrónico a Cindy Hauvel.