¿Por qué Entegra?

El modelo de equipo Entegra, es una relación basada en la colaboración, la transparencia y la confianza.

3 socios clave

1 equipo formidable

¿Qué nos hace únicos?

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO ME COSTARÁ?

Nada, el pago a PSL se descuenta de los ahorros generados.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA?

La generación de ahorros depende del tamaño y la complejidad del proyecto. Debe contarse uno a tres meses para obtener resultados.

¿PUEDO CONTINUAR USANDO MIS PROVEEDORES LOCALES HABITUALES?

Proponemos generar ahorros potenciales por producto, y según esto, es el cliente quien decide. No hay obligación alguna de abandonar a los proveedores locales.

¿ES PSL UNA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO?

No. Trabajamos para establecer colaboraciones a largo plazo, convirtiéndonos en un socio indispensable para su equipo de restaurante, sus jefes de control de costos y su departamento de compras.

¿SE ME ASIGNAN PROVEEDORES FIJOS O PUEDO CAMBIARLOS?

Recomendamos mantener los proveedores sugeridos para mantener la consistencia, pero solo cuando se mantienen la calidad, el servicios y  los precios. Si no se diera el caso, o ante la solicitud específica de un cliente, podrán hacerse cambios de proveedores, rápidamente.

¿MI CHEF TENDRÁ QUE HACER MUCHO TRABAJO ADMINISTRATIVO?

No, hacemos todo lo posible para que el trabajo administrativo sea lo más simple y mínimo posible.

¿CON QUÉ FRECUENCIA HACEN VISITAS?

No molestaremos pero nuestro equipo esta su a disposición y lo visitarán tantas veces como sea necesario para lograr los resultados deseados.

¿PUEDE AYUDAR PSL CON LA REDACCIÓN DEL MENÚ?

Además de ofrecer soluciones en restauración y hostelería, estaremos más que encantados de ayudarle a organizar y redactar su menú y le asesoraremos al respecto.

¿CALCULARÁ PSL EL COSTE DE MIS MENÚS POR MÍ?

Nos gustaría, pero preferimos formar a su personal para que lo haga y así puedan validar ellos mismos los costes y las tarifas sugeridas.