Ahorros operacionales

En Entegra Europe, nos enorgullecemos de asistirlo con nuestra experiencia y el apoyo necesario para garantizar la optimización de sus márgenes operativos. Proporcionamos el tiempo y los recursos necesarios para trabajar con sus equipos y facilitar la mejora de sus eficiencias.

Nuestros responsables de cuenta están a su disposición para revisar sus procesos operativos y acordar iniciativas que le ayudarán a alcanzar un mejor margen de operación. Trabajamos en colaboración con su equipo en la implementación de los procesos de cambio y en la ejecución de las iniciativas de mejora identificadas.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes acordando el reparto de los ahorros realizados. Nuestro objetivo es crear relaciones de confianza y a largo plazo con sus equipos, con el fin de mantener los ahorros e implementar las acciones e iniciativas necesarias. También podemos trabajar en proyectos específicos y ofrecer mejoras en todos los aspectos de su operación.

Utilización de la cadena de suministro

Garantizamos la mayor eficiencia de sus proveedores con el fin de ofrecerle los productos que mejor le convienen en calidad y precio. Trabajamos con proveedores nacionales, regionales y locales para garantizar una solución a sus necesidades específicas.

Reducción del desperdicio

Trabajamos con sus equipos de cocina revisando la producción y preparación de buffets y banquetes y garantizamos que los tamaños de las porciones y las cantidades previstas sean adecuados.

Gestión de menús

Le ayudamos a evaluar el costo de sus recetas y diseñar sus menús. También podemos hacer recomendaciones sobre las soluciones y procesos a poner en marcha en sus restaurantes.

Optimización de los ingresos

Lo apoyamos en la definición de precios de venta y la construccion de sus menús, con el fin de garantizar mayores ingresos y gastos controlados . También le ofrecemos soporte en la revision de sus ingresos, garantizando que todas las ventas sean ingresadas y registradas.

Eficiencia operacional

Le aportamos la presencia, experiencia y ayuda práctica de nuestro equipo de profesionales en restauración que lo guiarán en los diferentes procesos operacionales.