Ahorros en compras

Entegra Europe, expertos en la gestión de compras, ha ofrecido con éxito soluciones de ahorro a compañias de restauracion líderes en Europa.

Como su socio de abastecimiento independiente, Entegra Europe cuenta con un equipo de compradores y analistas dedicados exclusivamente a generar ahorros para su negocio. Entegra Europe negocia los precios en un calendario relevante para cada producto, asegurando la estabilidad de precios y anticipando a la vez, las condiciones futuras del mercado. Aportamos una solución exclusiva, adaptada y a la medida para su negocio, que garantiza un cumplimiento óptimo en calidad y servicio. Usando nuestro sistema de gastos agregado, combinado con la capacidad de compra de Sodexo, nuestros precios superan el mercado y se mantienen en el tiempo, permitiendo que sus ahorros sean maximizados y ayudando a alcanzar los objetivos de su empresa.

Hoteles

Ofrecemos soluciones de abastecimiento adaptadas en todas las categorías, para todos los mercados hoteleros, desde alojamientos de 5 estrellas en el centro de las ciudades hasta casas rurales independientes, grupos corporativos nacionales y grandes marcas.